Blog

INFORMACIÓN ESPECIAL COVID-19

El pasado 19 de Marzo , desde clínica oftalmológia REALVISION contribuimos con una donación de material de protección individual consistente en: -Mascarillas de quirófano 3M. -Batas estériles. -Calzas. -Gorros de enfermera y enfermero. -Pijamas desechables. -Guantes. -Geles hidroalcoholicos. -Toallitas desinfectantes de piel para inyectar o canalizar. -Gafas de oxígeno. Todo ello enviado con la máxima…

TOPÓGRAFO SIRIUS : RAPIDEZ Y PRECISIÓN

El topógrafo SIRIUS , es un sistema de alta precisión para el análisis tridimensional de la córnea y el segmento anterior. La excelente combinacion de la cámara rotatoria de Scheimpflug y el disco de Plácido permite un completo análisis tanto de la córnea como de segmento anterior, siendo un equipo único para la medición de…

DETECCIÓN DE PATOLOGÍAS RETINIANAS

La evolución de la tecnología lleva un ritmo vertiginoso, y en REALVISION hemos dado un salto cualitativo en la adquisición de un instrumento que está considerado como uno de los mejores en detección de patologías retinianas,  OCT SPECTRALIS . Realiza una tomografía óptica con láser de seguimiento , lo cual significa que trabajamos con un…

BLEFAROPLASTIA

La cirugía de párpados o blefaroplastia , es un procedimiento utilizado para retirar bolsas de grasa junto con exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Retirar este exceso de piel y bolsas puede mejorar , en algunos pacientes, su visión y en la mayoría de casos rejuvenece la mirada. Es una cirugía ambulatoria…

oct spectralis - real vision
Nueva tecnología Oct Spectralis en Real Visión

Para el análisis de superficie, retina y glaucoma. Sin contacto, sin dilatar la pupila Realiza la toma de imágenes de superficie y de fondo de ojo por un oftalmoscopio láser, sumándolo a las imágenes de secciones mediante el tomógrafo de coherencia óptica (OCT). En la superficie del ojo nos permite analizar la córnea, sus diferentes capas o alteraciones que…

lentes intraoculares premium real visión
Lentes Intraoculares Premium

Lentes intraoculares hay de muchos tipos, pero el más alto grado de perfección y personalización conseguido hasta el momento son las lentes Premium. Hay de diferentes clases y estas pueden ser: Fáquicas, asféricas, tóricas, multifocales, multifocales tóricas, con filtro y suplementarias o add on.

Descúbrelo todo sobre las consultas y cirugías - Clínica oftalmológica en Madrid - Adiós mitos
Mitos sobre consultas y cirugías

Desde Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid, queremos que conozcas muchos de los mitos sobre las cirugías y las consultas ante cualquier problema de visión. Por ello, hemos respondido a muchas de las preguntas más frecuentes. ¡No te las pierdas!