¿Cómo es la operación de miopía y qué resultados debes esperar?

operacion lasik de miopía en Madrid - Clínica oftalmológica en Madrid

¿Estás pensando en operarte de miopía pero te inundan las dudas? Es normal. A menudo acuden personas a nuestra clínica especializada en la operación de miopía en Madrid que se encuentran indecisas. Incluso pacientes que, días previos a la realización de la operación, aún se lo están pensando. En este artículo queremos tranquilizarte y sabemos que eso es normal, hay que tener la información adecuada para la tranquilidad. Por eso, desde Real Visión, especialistas en la operación láser lasik en Madrid, vamos a informarte sobre todo lo que debes saber al respecto de la operación lasik para corregir tus dioptrías.

Todo lo que necesitas saber sobre la operación de miopía en Madrid

¿Qué es la operación lasik?

resultados y operación de miopía en Madrid - operación Lasik Real VisiónLa operación lasik es una cirugía láser para moldear la curvatura de la córnea. Así, es el método más efectivo para la corrección de los defectos refractivos como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Se trata de una técnica que lleva realizándose más de veinte años y cuya eficacia está más que probada. La operación de miopía en Madrid se realiza habitualmente mediante láser lasik. No obstante, Real Vision aporta valor añadido a todas estas intervenciones. No solo porque contamos con profesionales altamente cualificados, sino porque no cesamos en la aplicación de nuevas tecnologías más innovadoras y precisas, pero probadas y efectivas para la cirugía ocular.

¿Cómo se realiza?

El procedimiento a seguir en este tipo de operación de miopía en Madrid es sencillo de resumir. Se realiza un corte mediante microqueratomo quirúrgico para levantar una capa fina del tejido corneal. Con el láser se procede a moldear el perfil de la córnea, a medida de la graduación que haya que corregir. Tras finalizar el procedimiento, se vuelve a colocar la lámina que se había levantado en un primer momento. Esta cicatriza por sí sola, lo que facilita mucho más el proceso de la operación y el postoperatorio.

¿Cómo es el postoperatorio?

resultados operación de miopía en Madrid - Clínica oftalmológica en MadridLo normal es que al día siguiente el paciente esté funcionando visualmente hablando, sin mucha interrupción en sus tareas habituales. No obstante, tardará algunos días hasta que se estabilice definitivamente y los resultados sean definitivos.

Durante los días posteriores a la operación es recomendable ser extremadamente cuidadoso en cuanto a la higiene y el tratamiento farmacológico y seguir las recomendaciones del equipo médico, a quien seguirá visitando en consultas periódicas para comprobar que no existe ningún tipo de contratiempo y que los resultados están dentro de lo esperado.

Realvisión, referente en la operación de láser en Madrid

Nuestra clínica oftalmológica cuenta con la última tecnología y los profesionales más cualificados para corregir tus defectos oculares. Así, somos un referente a nivel nacional e internacional. Si estás pensando en realizarte una operación de miopía en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de solventar todas tus dudas y ayudarte a despedirte de las gafas y lentillas. Escríbenos para hacernos llegar tus cuestiones relativas a la operación láser. Tu salud visual es nuestra prioridad. Ponte en manos de profesionales.

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta