Solución al Astigmatismo con Lentes Intraoculares o Fáquicas

Miopías, hipermetropías y astigmatismos que no se pueden compensar con técnicas láser, ahora encuentran solución gracias a la aparición en el mercado de las LENTES FÁQUICAS.

Las intervenciones con lentes fáquicas son cirugías muy sencillas y mínimamente invasivas, con unos resultados visuales óptimos, que permiten compensar un amplio rango de graduaciones. Se realizan bajo anestesia local, sin necesidad de puntos de sutura y tienen una recuperación visual muy rápida.

Las lentes, fabricadas en un material totalmente biocompatible, se introducen en el ojo, a través de una incisión mínima (2,00 mm) con ayuda de un inyector, totalmente plegadas. Una vez se han insertado, se despliegan, acoplándose perfectamente.

Realizamos Intervenciones con todo tipo de lentes fáquicas tanto de Cámara Anterior como de Cámara Posterior.

Las cirugías son totalmente indoloras, aunque los mecanismos de sujeción del ojo pueden provocar una ligera sensación de presión durante la misma. Las pequeñas molestias que aparecen una vez ha pasado el efecto de la anestesia, desaparecen totalmente al día siguiente de la cirugía.

La reversibilidad de este tipo de intervenciones permite, ante cualquier problema ocular, retirarlas evitando riesgos innecesarios.

Share: