5 Beneficios de la Cirugía Láser Lasik

cirugia laser lasik

Los problemas en los ojos pueden tener un efecto bastante profundo en la vida de una persona. Afectan al rendimiento y la propia imagen. La introducción de las cirugías de corrección de la graduación, en particular, la cirugía láser lasik, ha hecho más fácil para muchas personas el lograr una mejor visión y con ello, la mejora de su calidad de vida.

Por eso desde Real Visión ofrecemos una de las técnicas más avanzadas en cirugía láser lasik ofreciendo numerosos beneficios y ventajas.

¿Cuáles son los Beneficios y Ventajas de la Cirugía Láser Lasik?

1. Mejora de la Visión

La cirugía láser lasik ataca directamente a la raíz del problema para muchas personas, cambia la forma de la córnea en el ojo del paciente para corregir permanentemente la graduación. El procedimiento a menudo ayuda  a los pacientes a ver mejor que antes sin gafas o lentillas y eliminar el uso de estas

2. Conveniencia

La cirugía láser lasik mejora la visión inmediatamente, eliminando la necesidad de cualquier elemento accesorio como una ayuda para la visión. La cirugía láser lasik elimina los inconvenientes de perder las lentillas de contacto o romper las gafas.

3. Ahorro

El coste inicial del procedimiento de cirugía láser lasik hoy en día no es ni siquiera alto y representa un ahorro a largo plazo. Eliminando el gasto de comprar lentillas de contacto mes a mes y el cambio de cristales o de montura de las gafas durante años en el futuro.

4. Mejora de la confianza y autoestima

Muchas de las personas que usan durante su día a día gafas no están contentas con su apariencia. Las gafas se tornan una necesidad y a pesar de que existen gafas muy a la moda, si se tiene la necesidad de que estén graduadas, su precio es demasiado elevado para tener varios modelos.

5. Advertencias

A pesar de que los beneficios de la cirugía láser lasik son muy altos, es importante consultar en tu clínica oftalmológica sobre todo lo que conlleva el procedimiento de la cirugía.

cirugia_cataratas_laser

La cirugía láser lasik solo puede mejorar la visión si el problema de la visión tiene que ver con las dioptrías, es decir, no es adecuado para todas las personas con problemas de visión. Existen algunos riesgos a sopesar durante los procedimientos quirúrgicos, por eso se realiza un estudio preoperatorio en el que se valoran exhaustivamente las condiciones del paciente y la viabilidad de las intervenciones.

¿Se puede uno volver a operar de Cirugía Lasik con el tiempo?

La cirugía láser lasik se utiliza para eliminar la miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada en todos nuestros pacientes mediante la realización de un cambio en la forma de la córnea, que es la primera superficie de nuestros ojos.

La córnea es un tejido muy delicado, el éxito del procedimiento es muy alto para las personas que se hacen por primera vez la cirugía, un mínimo porcentaje de personas necesitan realizarse una reoperación a corto plazo en los meses siguientes a la cirugía.

Contacta con nuestra Clínica Oftalmológica Real Visión, nosotros te ayudaremos y te aportaremos toda la información necesaria para el tratamiento de cirugía láser lasik.

¿Quieres tener una vista perfecta? Nosotros te ayudaremos. Pide cita con nuestra clínica con la realización de un estudio predeterminado sobre su visión.

pedir cita realvision

 

¡Te esperamos!

Share:

Comments 0

Add Comment
  • […] Desde Real Visión, queremos garantizar la máxima seguridad para todos nuestros pacientes, por ello contamos con los mejores especialistas y las innovaciones tecnológicas  para la realización de los exámenes y la cirugía  Láser Lasik. […]

Deja una respuesta