Cirugía de Hipermetropía con Láser Femtosegundo Intralase

La incorporación del INTRALASE ha supuesto una mejoría en las cirugías refractivas láser, aportando mayor seguridad y precisión y optimizando los resultados.

defectos_refractarioEl láser INTRALASE es un láser de luz infrarroja que se utiliza no sólo en cirugías refractivas sino también en otras cirugías corneales como los ANILLOS INTRAESTROMALES para queratoconos y en transplantes de córnea.

El INTRALASE se encarga de realizar el corte de la capa más superficial del epitelio corneal (FLAP) en las cirugías refractivas láser (ver LASIK), aplicando posteriormente el LÁSER EXCIMER para el retallado corneal.

El software que incorpora nos aporta un control absoluto sobre los movimientos oculares durante la realización del corte, así como del espesor, profundidad y diámetro del flap. Estas ventajas del INTRALASE frente al microqueratomo convencional se traducen en una minimización de los riesgos de las cirugías refractivas.

La incorporación del INTRALASE a nuestra UNIDAD DE CÓRNEA ha supuesto una revolución igualmente en los implantes de ANILLOS INTRAESTROMALES para QUERATOCONO, así como en los TRANSPLANTES CORNEALES, simplificando los procesos y optimizando los resultados. Al igual que en la cirugía láser, el uso del INTRALASE significa una disminución en los riesgos de estas cirugías.

Share: