Nueva tecnología Oct Spectralis en Real Visión

oct spectralis - real vision

Para el análisis de superficie, retina y glaucoma. Sin contacto, sin dilatar la pupila

  • Realiza la toma de imágenes de superficie y de fondo de ojo por un oftalmoscopio láser, sumándolo a las imágenes de secciones mediante el tomógrafo de coherencia óptica (OCT).

  • En la superficie del ojo nos permite analizar la córnea, sus diferentes capas o alteraciones que se pudieran encontrar en ella. Así como analizar los ángulos irido corneales y alteraciones de la esclera.

  • El análisis de las áreas retinianas: áreas maculares con toda la definición y densidad. El nervio óptico: distinguiendo perfectamente la profundidad y estructura.

  • Exploración glaucoma premium para diagnóstico mediante el análisis de nervio óptico, de las capas de fibras y células, detectando prematuramente la posibilidad de glaucoma con un seguimiento en tan solo 8 meses.

  • También puede realizar angiografías OCT, para comprobar el flujo sanguíneo arteriovenoso en las diferentes capas retinianas.

Nuevos sistemas para la toma de exámenes:

  • Sistema de seguimiento. Se puede hacer exploración aunque el ojo se mueva.

  • El Sistema de Posicionamiento Anatómico en glaucoma premium, nos va a ayudar a controlar el seguimiento de la enfermedad, antes que con otros instrumentos o tecnologías,  detectando mínimas progresiones y así tratar adecuadamente a nuestros pacientes.

  • Supresión de ruido. El sistema de seguimiento activo elimina las interferencias, tomando imágenes nítidas, distinguiendo correctamente los tejidos.

Real Visión es tu Clínica Oftalmológica en Madrid

Encontrarás el tratamiento y las pruebas diagnósticas que necesitas y muchos más consejos en Real Visión Clínica Oftalmológica.

Somos líderes en oftalmología avanzada y cirugía oftalmológica; referentes nacionales e internacionales gracias a nuestros expertos.

Llevamos más de 25 años tratando la salud visual de miles de pacientes y ponemos a su alcance la mejor solución, personalizada.

Realiza una consulta y descubrirás nuestra calidad y servicio.

Share:

Deja una respuesta