Análisis topográfico

Clínica Oftalmológica

La topografía corneal es una de las pruebas diagnósticas de mayor utilidad en el trabajo diario de tu clínica oftalmológica en Madrid. Es una prueba de carácter no invasivo, rápida, que realiza un escaneo fotográfico de las superficies del ojo. Los programas de los instrumentos nos devuelven imágenes en forma de mapas gráficos de ambas caras de la córnea y los valores matemáticos asociados a la forma de esta, así como de la cámara anterior del ojo.analisis topografico real vision

Los topógrafos corneales nos permiten analizar la superficie de la córnea de cara a realizar una cirugía refractiva láser Lasik, PRK, o Intraláser; implantes de anillos intracorneales, así como seguimiento de transplantes de córnea. Es muy útil también para controlar la evolución de patologías como el glaucoma o el queratocono, o la adaptación e influencia de las lentes de contacto sobre el ojo.

En Real Visión disponemos no sólo de un instrumento para realizar análisis topográfico, sino cuatro en total. Cada uno nos brinda beneficios y características para los propósitos que elijamos. Tecnología Pentacam, Orbscan, Sirius y Tracey. Pueden combinar análisis de cara anterior y posterior de la córnea, así como funciones de medición de aberraciones, defectos de enfoque no asociados a las dioptrías. Gracias a ellos, para nosotros, las cirugías láser son todas personalizadas. Y el seguimiento de cualquier clase de patología en la que la anatomía corneal entra en juego, se realiza con precisión.

Para un diagnóstico diferencial y un completo estudio de tu córnea, acude a Real Visión.

Real Visión es tu clínica oftalmológica en Madrid

Encontrarás el tratamiento que necesitas y muchos más consejos en Real Visión Clínica Oftalmológica. Somos líderes en oftalmología avanzada y referentes nacionales e internacionales gracias a nuestros expertos. Llevamos más de 25 años tratando la salud visual de miles de pacientes y ponemos a su alcance la mejor solución, personalizada.

Realiza una consulta y descubrirás nuestra calidad y servicio.

Share:

Deja una respuesta