Contaminación y ojos

clínica oftalmológica en Madrid

En Real Visión somos una clínica oftalmológica en Madrid, ubicación que nos permite comprobar los efectos de la polución en los ojos. La contaminación en las ciudades es un proceso ambiental que año tras año se ha ido incrementando pese a las medidas correctoras de las autoridades. Cuando hay ausencia de lluvias y viento se instaura una capa casi fija en las poblaciones. En los periodos en los que se limpia, se produce una mejoría en los niveles, de escasa duración, porque los causantes de la contaminación siguen existiendo. Polución causada por humos de vehículos, industrias, calderas de calefacciones, polvo, pólenes, incineradoras, obras…tratamientos ojo seco tras una cirugía Lasik - Real Visión

La contaminación produce afecciones en las vías respiratorias, la piel, y como no, los ojos. Conjuntivitis, blefaritis, queratitis, ojo rojo general, sequedad ocular, reacciones alérgicas, crecimiento de vasos sanguíneos por falta de oxigenación y lubricación, etc. Todas estas son inflamaciones y descompensaciones de los tejidos oculares y las glándulas lagrimales.

Cuando la calidad del aire disminuye, la función ocular superficial empeora, teniendo como resultado una amplia variedad de sintomatologías que pueden ser consecuencia de simples alteraciones circunstanciales o de patologías que exijan un tratamiento.

Podemos intentar prevenir, aliviar, mejorar o corregir las consecuencias que nos producen estas situaciones de alta contaminación.

Real Visión es tu clínica oftalomológica en Madrid

Encontrarás el tratamiento que necesitas y muchos más consejos en Clínica Oftalmológica Real Visión. Somos líderes en oftalmología avanzada y referentes nacionales e internacionales por nuestros expertos. Llevamos más de 24 años tratando la salud visual de miles de pacientes y ponemos a su alcance la mejor solución personalizada.

Realiza una consulta y descubrirás nuestra calidad, servicio y garantía.

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta