Operación Lasik: ¿Qué cuidados debes tener si vas a someterte a una?

operacion laser lasik

Ya te has decidido a mejorar tu vista y por consiguiente tu vida con la operación Lasik ¡enhorabuena! Pero ahora te preguntas cuales son las medidas que debes tomar antes del momento de la operación. Aunque es una intervención sencilla, que requiere de unos mínimos pero imprescindibles cuidados postoperatorios, está bien tener a mano algunos datos que debes recordar. En Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid nos aseguramos de hacer que la operación te sea lo más rápida y cómoda posible, solo tienes que tener en cuenta algunos consejos. La operación Lasik es conocida por sus excepcionales resultados.

Cuidados necesarios para la operación Lasik

La operación Lasik es en la actualidad el método más utilizado para corregir defectos refractivos. El paciente puede librarse para siempre del uso de gafas o lentillas tras una intervención de 10 minutos, con una recuperación también muy rápida. Los cuidados que necesitas son siempre indicados por el equipo médico, pero queremos que los tengas claros desde el principio.tratamiento operacion lasik - clinica real vision

Antes de la cirugía

Debes comentar al médico los medicamentos que consumes, las enfermedades relevantes que hayas sufrido, alergias y cualquier otro dato importante de tus antecedentes médicos.

El médico te prescribirá el tratamiento preventivo que deberás emplear antes de la operación para disminuir los riesgos de posibles infecciones. Además puedes solicitar un relajante que te mantenga tranquilo el día de la intervención si lo consideras necesario. Así mismo te prescribirá el tratamiento postoperatorio.

El día de la cirugía

Se recomienda acudir a la clínica vestido de forma cómoda y sin maquillaje en la cara. Ese día hay que acudir con todos los colirios del antes y después y no llevar colonias ni perfumes.

Recuerda que debes realizar el tratamiento prescrito para antes de la operación. Si es posible es mejor que te acompaña alguien para que no pases solo las primeras horas del posoperatorio, durante las cuales tu visión se encontrará aún algo borrosa.

La intervención tiene una duración aproximada de 10 minutos. A este tiempo deberá añadirle unos minutos de reposo en la clínica, pero podrás regresar a casa al poco rato después de la cirugía y, progresivamente, notarás como tu vista se va recuperando. Lo principal a tener en cuenta es proteger los ojos, utilizar el tratamiento postoperatorio prescrito y descansar. Usar gafas de sol y evitar tocarlos. El tratamiento postoperatorio deberá ser seguido fielmente.operacion laser lasik madrid

Operación Lasik en RealVisión, tu clínica oftalmológica de Madrid

En Real Visión nos preocupamos de tu visión y llevamos años realizando la operación Lasik. Te asesoramos durante todo el proceso, asegurándote los mejores resultados para que puedas olvidarte de una vez de las gafas y las lentillas. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos para hacernos llegar tus dudas. Queremos que dispongas de toda la información que necesitas sobre la operación Lasik.

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta