¿Por qué revisar tu vista en una clínica oftalmológica después del verano?

Clínica oftalmológica en Madrid

El verano, esa época fantástica del año en la que llegan esas ansiadas vacaciones y nos vamos a la playa, la montaña o, simplemente, disfrutamos de nuestro tiempo libre con nuestros amigos y familiares. No obstante, también es ese periodo del año en el que más descuidamos nuestra salud.  Nuestros ojos son una parte muy sensible de nuestro cuerpo y exponerlos a factores como la sobreexposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar o el viento puede ser muy perjudicial.  

Desde tu clínica oftalmológica en Madrid, Real Visión, sabemos bien de lo que hablamos y, por eso, queremos explicarte el porqué de realizarte un chequeo después del periodo estival.

4 motivos para revisar tu vista en tu clínica oftalmológica a la vuelta de vacaciones

Es muy importante que cuides de tus ojos, ya que son fundamentales en tu día a día. Pero, ¿qué problemas puedes llegar a tener si no acudes a tu revisión ocular post vacacional? ¿Realmente es tan importante acudir a una clínica oftalmológica? Te contamos por qué

1) En el caso de sufrir algún problema refractivo con anterioridad, ya sea presbicia, miopía, hipermetropía o astigmatismo, es posible que durante el verano se haya sufrido fluctuaciones. Es un tema peligroso porque que puede afectar seriamente a tu calidad de visión en un futuro más o menos cercano. Por eso deberías tenerlo muy en cuenta y no relajarte demasiado. Mejor pillar tratar el problema a tiempo.

Clínica oftalmológica Madrid2) En septiembre antes de volver a tu trabajo. Después de volver de viaje, es un buen momento para hacerse una revisión. No tendrás problemas de compatibilidad con tu horario laboral y prepararás tus ojos para la vuelta a la rutina.

3) Porque se avecina el otoño y, con él, muchos tipos de alergias. Aunque no hayas sufrido ninguna nunca, las alergias son muy variables y puede que este año sí te veas afectado por alguna de ellas. En el caso de ser alérgico, deberías tomar todas las precauciones posibles.

4) Sería importante pasar por una revisión debido a que está demostrado que el verano crea muchas alteraciones y descompensaciones. Es el momento del año con más riesgo.

Ven a  Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid

Desde Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid, podemos ayudarte a cuidar de tu vista, con la mejor atención personalizada posible, gracias  a nuestra amplia experiencia, con más de 20 años y 80.000 cirugías realizadas. Por eso, si padeces de cualquier problema ocular, con nosotros, estarás en las mejores manos posibles. Además, hay que añadir que contamos con la tecnología más avanzada, yendo a la vanguardia del sector. Si quieres revisar tus ojos y quedarte más tranquilo, no lo pienses más, tu salud es lo primero, ¡Contáctanos!

pedir cita realvision

 

Share:

Deja una respuesta