10 razones para someterse a una cirugía Lasik

cirugia lasik razones

Hoy en día, cada vez más personas padecen de problemas refractivos como la miopía, la hipermetropía, astigmatismo o la presbicia. Posiblemente tu también tengas alguno de estos problemas o alguien que sea cercano a ti. Este tipo de patologías son una verdadera molestia para los que las soluciones más habituales pasan por la utilización de gafas o lentillas (elementos incómodos a los que hay personas que nunca llegan a acostumbrarse). Es por esta razón que, en los últimos años, ha proliferado otro procedimiento para poner solución a estos defectos de visión. Hablamos de la cirugía láser y, por ende, de su tipo más habitual: la cirugía Lasik. En el caso de los niños o adolescentes no es una solución válida, básicamente porque están en período de desarrollo y, por tanto, someterlos a cirugía sería demasiado precipitado. Si  No te encuentras en este rango de edad, a continuación te damos 10 razones para elegir la tecnología Lasik como la mejor solución para volver a ver como deseas.

10 razones por las que elegir cirugía Lasik:

Aquí te damos las 10 razones que no te dejarán indiferente y te convencerán para acabar de una vez por todas con tus problemas de refracción:

  • La cirugía Lasik corrige la curvatura de la córnea, modificando la refracción ocular hasta encontrar el enfoque adecuado de la imagen en la retina, lo que conllevará usualmente la no utilización de las gafas o de lentillas.
  • La cirugía Lasik es un método muy experimentado, predecible y efectivacirugia lasik razones -1
  • Con la cirugía Lasik tendrás una solución a largo plazo.
  • En esta operación no son  necesarios puntos de sutura.
  • La intervención es indolora. Este aspecto es importante, ya que mucha gente tiene pánico al dolor que se puede sufrir durante las operaciones.
  • La intervención dura realmente poco tiempo, tardando unos 10 minutos aproximadamente.
  • Podrás hacer vida normal al día siquiente y, pasado un margen de unos 10 o 15 días, volverás a utilizar sin problema alguno, por ejemplo, maquillaje o gafas protectoras para sumergirte en el agua.
  • Si cuentas con una buena salud, este procedimiento es el más accesible que puedes elegir para recuperar tu vista.
  • Esta cirugía no necesita anestesia inyectada, solamente se gotas en colirio para adormecer el ojo.
  • Se suelen intervenir los dos ojos en la misma sesión, al tener la cirugía un carácter de trabajo en superficie.

Si bien es cierto, para someterse a una cirugía de este tipo, hay que cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, destacan: ser mayor de edad, tener la graduación estable, tener todos los parámetros oculares relacionados con la intervención dentro de los márgenes adecuados de seguridad y eficacia.

Real Visión es tu Clínica Oftalmológica en Madrid experta en cirugía Lasik

Si quieres someterte a la cirugía Lasik para corregir tu refracción ocular confía en Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid. Somos referencia a nivel nacional e internacional. Contamos con lo último en tecnología y ofrecemos la mejor calidad, servicio y garantías posibles. Tenemos 24 años de experiencia a nuestras espaldas con más de 80000 cirugías realizadas. Si quieres saber más,  ¡pídenos una cita!

 

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta