Gran parte de la población adulta tiene problemas de visión pero, por suerte, tienen fácil solución gracias a los avances en tratamientos y técnicas de cirugía láser, y más concretamente la operación Lasik. Pero ¿sabes cuáles son los más comunes? ¡Te lo contamos en Real Vision!
Di adiós a las lentes con la operación Lasik
Miopía
Las personas que tienen miopía no pueden ver de forma nítida los objetos que están lejos debido a un defecto de refracción. Por ello se ven obligados a utilizar gafas o lentillas para cosas tan comunes como conducir, ir al cine o incluso hacer deporte.
Hipermetropía
Justo al contrario que los miopes, las personas que padecen hipermetropía no ven con claridad los objetos cercanos. Esto es debido a que, por lo general, el ojo de los hipermétropes tiene algún defecto como que es más corto de lo habitual o que el cristalino y la córnea están dañadas y la potencia óptica no es la que debería.
Astigmatismo
El astigmatismo no afecta tanto a la cercanía o lejanía de los objetos, sino a una anomalía o problema en el ojo que hace que las imágenes se vean deformadas y los contornos sean difusos.
En Real Vision llevamos años corrigiendo este tipo de defectos. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita o pregúntanos por nuestras cirugías