Operación Lasik: ¿Se puede repetir con el paso de los años?

Descubre la operación Lasik

Puede que todavía te queden algunas dudas antes de someterte a una operación de cirugía Lasik, o si ya te has operado y tienes que mejorar el resultado. Es importante que tengas claro todos los puntos antes de plantearte una nueva cirugía, por eso, en Real Visión, te ayudamos a aclarar todas estas cuestiones.

La operación Lasik, como ya sabes, se realiza con el objetivo de corregir la miopía, o, al menos, reducirla de manera significativa, al igual que la hipermetropía y el astigmatismo. A continuación, desde Real Visión, te aclaramos si puedes o no repetir una operación de cirugía Lasik con el paso de los años.

¿Podría realizarme de nuevo una operación Lasik?

Esta cirugía consiste en cambiar la forma de la córnea, que es un tejido que tiene que mantenerse dentro de unos márgenes de seguridad. Las personas que se realizan por primera vez la operación Lasik tienen un alto porcentaje de éxito, mientras que un pequeño porcentaje de paciente no queda completamente ajustado. La pregunta es, ¿puedo volver a operarme con el paso del tiempo?

Conoce la operación Lasik

La respuesta es sí, siempre y cuando las condiciones de la córnea lo permitan. Simplemente puedes recurrir a una reoperación.

El cirujano oftalmólogo determinará, dependiendo de las condiciones de tu ojo, si una segunda operación Lasik te beneficiará.

Teóricamente una operación Lasik podría repetirse las veces que se quisiera siempre y cuando las córneas del paciente conserven un espesor de seguridad, ya que con la cirugía se elimina un pequeño espesor. Así que hay que realizar cálculos y valorar que los parámetros estén dentro de los márgenes de seguridad y de eficacia.

Desde el primer momento, en Real Visión, te haremos un seguimiento personalizado basándonos en las características de tus ojos. Serán nuestros profesionales quienes indiquen si puedes someterte a una reoperación si fuese necesario.

En el caso de que el oftalmólogo decidiera que no puedes recurrir de nuevo a una nueva operación de cirugía Lasik, debido a las características de tu ojo, te ofreceremos una alternativa a dicha intervención que podría ser la implantación de una lente intraocular.

Cirugía láser Lasik clínica oftalmología

Confía tu mirada a Real Visión, especialistas en  la operación Lasik

Desde Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid, podemos ayudarte a cuidar de tu vista, con la mejor atención personalizada gracias a nuestra amplia experiencia, con más de 20 años y 80.000 cirugías realizadas.

 

Si lo tienes claro y quieres someterte a una cirugía Lasik, confía en nosotros, estarás en las mejores manos posibles. Además, contamos con la tecnología más avanzada, yendo a la vanguardia del sector. Si quieres cuidar de tus ojos, no lo pienses más, ¡tu salud es lo primero!

 

Real Visión es un referente nacional e internacional en la operación  Lasik. Recupera tu visión con una intervención láser rápida, sencilla, segura y con un posterior seguimiento personalizado. Ofrecemos la mejor calidad, Y el mejor servicio a todos nuestros pacientes. Miles de ellos ya han quedado satisfechos con los resultados ¿Por qué no vas a ser tú también así? Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta