Cirugía refractiva láser con láser Amaris

clínica oftalmológica madrid realvision

Cada vez más personas sentimos dificultades en nuestras actividades diarias por culpa de las graduaciones. Muchos no aguantan llevar gafas o lentes de contacto, prefiriendo algo que nos corrija esos defectos visuales sin tener que llevar un accesorio.

¿Por qué método apostar entonces? La cirugía ofrece muy buenos resultados, pero hay tantos láseres que ¿con cuál nos quedamos? Tranquilo, a día de hoy disponemos de tecnologías de última generación para realizar trabajos completamente personalizados, a medida de las necesidades de cada persona y cada ojo.

Desde Real Visión, tu clínica oftalmológica en Madrid,  te ofrecemos el mejor abanico de correcciones con láser para que puedas tomar la mejor decisión.

Para empezar ¿qué clases de cirugía láser podemos hacer con nuestro láser Amaris?

La cirugía refractiva láser son todos procesos ambulatorios, que consiste en la utilización de un láser Excímer para moldear la córnea y, así, mejorar el enfoque que tienen los rayos de luz sobre la retina en la parte posterior del ojo. Podemos corregir tu graduación con técnicas Femto-LASIK, LASIK o PRK.

El láser Amaris, lo más reciente del mercado, llega a corregir una dioptría en 2 segundos. Utiliza además un sistema de seguimiento de 1050 Hz para compensar los movimientos involuntarios del ojo y alinear correctamente la cirugía. Gracias a este sistema y la excelencia de sus programas informáticos, conseguimos realizar tallados con un altísimo grado de perfección y suavidad, a medida de cada ojo, minimizando riesgos y consumos.

Ventajas de la cirugía con láser Amaris

clínica oftalmológica Madrid

  • Es perfectamente compatible con una plataforma femtosegundo, para realizar tratamientos Femto-Lasik.
  • Debido a sus accesorios de análisis preoperatorios, velocidad de proceso quirúrgico y personalización de tratamientos es la plataforma más precisa de la actualidad.
  • Debido a su precisión, se minimiza el porcentaje de retratamientos, disminuyendo costes y molestias.
  • En cuestión de pocos minutos pueden tener las dioptrías eliminadas.

Ven  Real Visión, tu Clínica Oftalmológica en Madrid

Si quieres dejar de sufrir de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, y estás cansado de las gafas y las lentillas, no lo pienses más, ven a clínica oftalmológica Real Visión.  Nuestro equipo de profesionales te asesorará desde el primer minuto sobre las mejores posibilidades para ti. No esperes más tiempo, y ¡contáctanos! Tus ojos te lo agradecerán.

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta