¿Por qué apostar por la cirugía LASIK este verano?

cirugía lasik clínica realvision

La cirugía LASIK se aplica en los casos de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Consiste en moldear la primera superficie refractiva del ojo, la córnea, para mejorar la forma de enfocar los rayos en la retina.

En personas con miopía, el láser talla la graduación en el centro de la córnea, eliminando tejido, haciendo la córnea más plana, mientras que en personas con hipermetropía la cirugía consiste en hacer la córnea más curvada, eliminando este tejido periféricamente. Cuando existe astigmatismo, esta modificación será menor o mayor, dependiendo del meridiano en el que dirijamos el láser con el objetivo de hacer la córnea más uniforme.

Sea cuál sea tu problema ocular, desde Clínica Oftalmológica Madrid Real Visión, te recomendamos que no hay mejor momento para apostar por la cirugía LASIK que en verano. Te mostramos por qué debes solucionar tus defectos refractivos en estas próximas vacaciones. ¡Atento!

Procedimiento de la cirugía LASIK en Real Visión 

En una cirugía LASIK, el paciente es anestesiado localmente mediante gotas.

Se le inmovilizan los párpados con un aparato que evita que parpadee durante la intervención. Tras esto, el paciente debe dirigir la mirada a un punto de luz intermitente. Un dispositivo automático-electrónico (microqueratomo) o un láser (intralaser) crea un flap (laminilla), en la córnea que se levanta, y el láser moldea la córnea bajo unas medidas preestablecidas. Se coloca de nuevo el flap y el cirujano seca los bordes. Ambas capas de la córnea se unen rápidamente sin necesidad de sellar la córnea ni dar puntos. A continuación te presentamos todos los beneficios de una cirugía LASIK en verano:

Mejoría estética

La mayoría de los pacientes se someten a una cirugía refractiva por la necesidad de ver bien sin utilizar gafas o lentes de contacto. Libérate de complejos de una forma simple, visitando nuestra clínica. ¡Aprovecha al máximo los planes veraniegos con los tuyos!

Rápida intervención y pronta recuperación

Si hay algo que sobra en verano es tiempo libre. El problema radica en que tenemos muchos planes de ocio para esta época del año y no queremos perdernos ninguno.  En Real Visión tenemos la lección aprendida, por ello nuestra cirugía LASIK no podría ser más rápida, para que no afecte en absoluto a tus vacaciones. La intervención suele durar unos diez minutos. Además, los pacientes hacen vida normal al siguiente día de la intervención (con algunas excepciones). La visión también se estabiliza en 1 o 2 días, siempre y cuando no se presente ninguna complicación.

cirugía LASIK

No provoca dolores y conlleva poco riesgo

La cirugía LASIK no suele provocar ni molestias ni dolores. En ciertos casos algunos de nuestros pacientes experimentan algo de dolor leve o malestar durante el primer día y en las horas que sigan a la operación, pero éstos desaparecen al poco tiempo. La cirugía Láser para corregir la miopía, hipermetropía o astigmatismo es una operación que no conlleva demasiados riesgos para nuestros pacientes. Por nuestra parte, toda seguridad es poca para que no sufras ninguna complicación, nuestro objetivo es ponerte la vida más fácil y desear que tus vacaciones de verano sean completas e inolvidables, al tiempo que disfrutas de una buena salud ocular.

Te esperamos en Clínica Oftalmológica Real Visión en Junio 

Ven a nuestra clínica oftalmológica en Madrid a conocer nuestra promoción de cirugía LASIK para el verano. En Real Visión, somos líderes en oftalmología avanzada, no lo pienses más y contacta ahora con nosotros.

pedir cita realvision

 

 

 

 

 

Share:

Comments 2

Add Comment
  • Si me operan de miopía, que ocurre con la plesbicia?…porqué para tener que ponerte gafas al final…y cuesta mucho mas cara la operacion y se realiza a la vez?

    • “Estimado Mikel, pues todo depende de tu edad, del grado de presbicia que tengas y de tus necesidades visuales. Pero hoy en día ya podemos realizar cirugías que combinen la graduación de lejos (miopía, hipermetropía, astigmatismo), con la vista cansada o presbicia. Antes de nada hay que realizarte un estudio preoperatorio donde poder certificar cómo estás y si tus parámetros oculares se encuentran dentro de los márgenes de seguridad y eficacia de las cirugías que pueden corregir estas graduaciones. Pídenos una cita y valoraremos tu caso, sin compromiso. ¡Un saludo!”

Deja una respuesta