Eliminar cataratas con cirugía láser ¡el método más eficaz!

La ciencia médica ha evolucionado tanto en los últimos años que tener cataratas es un problema para el que ya existen soluciones indoloras y sin postoperatorios complicados. En Real Vision podemos garantiza los mejores resultados en la operacione de cataratas de la mano de los mejores profesionales.

Operación de las cataratas

Atrás quedaron los días en que era necesario incluso pasar una noche ingresado gracias a la cirugía láser. En Real Vision utilizamos técnicas modernas, como la facoestimulación, tan solo se necesitan unos 15 minutos por cada ojo para llevar a cabo toda la operación. En ese tiempo se rompe el cristalino mediante ultrasonidos, se extrae el tejido dañado y se sustituye por una lente intraocular.

¿Y el tiempo de recuperación? Prácticamente notarás los efectos a las pocas horas de la intervención, pero habrá que esperar de 24 a 48 horas a que las lentes se adapten y notes los resultados completamente.

Estas lentes, además de corregir las cataratas también pueden compensar otros defectos refractivos como la hipermetropía o la miopía. ¡Así que, además, podrás olvidarte de las gafas definitivamente!

Las técnicas de Real Visión

En Real Visión queremos ofrecerte la máxima garantía en la operación de cataratas ya que se trata de algo especialmente delicado. Por ello solo confiamos en el equipamiento y los profesionales más preparados.

¿Necesitas más información? Mándanos un mail o rellena nuestro formulario de contacto ¡Te esperamos!

Share:

Deja una respuesta