Nuevo láser refractivo Amaris

Nueva técnica en Clínica oftalmológica Real Visión

Una de las características de nuestro nuevo Láser Excímer Amaris y que le hace posicionarse varios escalones por encima de cualquier instrumento en la actualidad para la corrección de las graduaciones mediante cirugía refractiva, es su seguridad, fiabilidad,  predictibilidad y customización de los tratamientos.

Sistema de reconocimiento y control de la torsión en Clínica oftalmológica Madrid Real Visión

Desde el estudio preoperatorio analizamos el ojo del paciente mediante los instrumentos diagnósticos para así personalizar los tratamientos en todos los casos.

Estos instrumentos nos permiten reconocer los ojos del paciente con todas sus características anatómicas (como si de unas huellas dactilares se tratasen), para asegurar en la cirugía el correcclinica oftalmologica madrid diagnosticoto centrado del ojo en su línea de mirada y orientación. Así el ojo puede ser seguido por un tracker –sistema de seguimiento activo- a 1050 Hz, compensando cualquier tipo de movimiento ocular involuntario, por rápido que sea, en cualquier dirección, incluso rotacionalmente, (tan importante en el tratamiento de los astigmatis
mos).

Se consigue así un perfecto ajuste del tallado de la graduación, programada previamente a medida, evitando tener que hacer marcas sobre el ojo antes de la intervención para el centrado.

Este sistema de reconocimiento y seguimiento, único en su categoría, nos proporciona una seguridad añadida en los resultados en cualquier cirugía láser para corregir las dioptrías.

En Clínica oftalmológica Madrid Real Visión cuidamos de tus ojos

Combatir los defectos refractivos de forma exitosa es posible gracias a las innovaciones en el campo de la oftalmología. En Clínica Oftalmológica Madrid Real Visión nos preocupamos por la salud de tus ojos y, es por ello que, ponemos a tu disposición tratamientos personalizados y efectivos. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda. ¡Te esperamos!

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta