¿Por qué primavera es la época perfecta para someterte a una cirugía láser?

cirugía lasik real visión primavera

Si has decidido someterte a una cirugía láser para corregir algún tipo de defecto refractivo, seguramente te hayas planteado la pregunta de cuándo es mejor realizar la intervención en función de la época del año en la que te encuentres. Lo cierto es que se trata de un método lo suficientemente seguro con independencia del termómetro. No obstante,  sí existen motivos que llevan a muchas personas a elegir la primavera como el momento ideal. Y con ella a la vuelta de la esquina, y el calor cada vez más presente, desde tu clínica oftalmológica en Madrid, Real visión, hemos  decidido ofrecerte todos los ‘pros’ de realizar esta intervención entre los meses de marzo y junio.

3 motivos para someterte a una cirugía Láser en primavera

1) Mayor comodidad: Las gafas y lentes de contacto son elementos que, a veces, pueden resultarnos algo molestos a la hora de realizar determinadas actividades en el exterior como practicar deporte o dar un simple paseo. Al someternos a una cirugía láser, podremos olvidarnos de estos utensilios de corrección. Podremos practicar deporte sin miedo a perder una lentilla o pasear sin tener que cargar con ningún tipo de gafa.cirugía láser realvision

2) Mejor para las alergias: Una vez recuperados de nuestra cirugía con láser, nuestro nuevo estado de visión puede servirnos muy positivamente para no sucumbir ante las molestas alergias primaverales. El no necesitar ya lentes de contacto es un factor muy positivo en estos casos en los que, si llevamos un cuidado correcto  de nuestros ojos, limitamos mucho la posibilidad de introducir por nuestra cuenta algún elemento que desencadene un proceso de irritación e inflamación.

3) Preparado para el verano: Son muchos los que piensan que someterte a una intervención de este calado es más recomendable  en los meses de verano y en tu periodo de vacaciones para no perder comba en tu rutina diaria pero, otra forma de verlo (dado la rapidez del periodo postoperatorio según el tipo de cirugía láser) es aprovechar ahora para poder disfrutar al máximo el ciclo estival en el que las altas temperaturas pueden hacernos molesto el uso de lentillas o gafas.

¿Qué puede hacer por ti la cirugía láser?

Se trata de un procedimiento totalmente indoloro que no requiere hospitalización y que puede servirte para decir adiós al trío de defectos refractivos comúnmente conocidos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada). La intervención dura aproximadamente unos 10 minutos y no requiere de hospitalización alguna.  El postoperatorio, tal y como te comentábamos más arriba, depende del tipo de cirugía láser, pero en general no se caracteriza por ser demasiado complicado y en unos días podrás realizar vida normal para desarrollar tu actividad sin problemas, ya al margen de gafas y lentillas.

Real Visión es tu clínica de cirugía con láser en Madrid

Si quieres saber más sobre el proceso de cirugía con láser para tu defecto refractivo, no dudes en contactarnos. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que estará encantado de atenderte y asesorarte sobre las mejores posibilidades para tu vista. No lo pienses más. ¡Pide cita! No te arrepentirás. Estamos en el número 30 de la calle Santa Cruz de Marcenado en Madrid. Te esperamos.

pedir cita realvision

Share:

Deja una respuesta